lunes, 8 de noviembre de 2010

Rebelión en la granja

Een una granja unos animales eran muy mal tratados por su 'cuidador' el Sr. Jonesr y una vez se ataron y produjeron una revolución.
Los cerdos eran los mas inteligentes y eran los que en cierto modo mandaban. Napoleón y Snowar eran los mas astutos y elaboraron un sistema al que lo llamaron animalismo. El Sr. Jones que era el propietario debido a sus problemas,desahogaba sus penas en el alcohol, entonces los animales cada vez iban siendo mas desatendidos.
Uno de los lemas de los animales era que todo lo que se moviera por dos piernas era un enemuigo.
La granja pasó a llamarse granja animal. Los animales trabajaban con orgullo e idoneidad en el uso de las maquinas humanas,siempre supervisados por Snowball y Napoleón. El Sr. Jones decidió recuperar la granja sin éxito. Frentea esto los animales habían tomado precauciones y se hicieron varias reuniones en el granero principal.Los cerdos tomarían todas las decisiones, por mayoría de votos. Snowball proponía la creación de un molino de viento para realizar los trabajos agrícolas y procurar energía, facilitando las tareas y promoviendo tiempo libre, durante la semana. En tanto Napoleón estaba en desacuerdo, tenía otra propuesta. La del molino le parecía una perdida de tiempo y necesitabantrabajar la tierra para la próxima estación caso contrario morirían de hambre. Un domingo se iban a votar las dos ideas. Napoleón subió a la plataforma que ocupaba el viejo “Mayor” y les anunció que las cuestiones del gobierno de la granja serian resueltas por una comisión de cerdos, presidida por él. Desde entonces Napoleón fue su Líder. Desaparecido Snowbal, todos los males que ocurrían en la granja fueron atribuidos a su gestión Pasaba el tiempo y Napoleón se saltaba los mandamientos.. dormían en camas, bebían alcohol.. un día la perra se dio cuenta y los animales se revelaron contra él. Más tarde una familia cogió la granja y los animales fueron bien atendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario